La gran confesión de Maly Jorquiera: "Actuar con Sergio Freire es erótico y excitante "

Por

La bella y divertida María Paz Jorquiera llegará a los cines en octubre de este año con “Fuerzas especiales 2”, cinta protagonizada por Rodrigo Salinas y Sergio Freire, actual pareja de la actriz y rostro de TVN.

En medio de la presentación del primer adelanto del film, la Maly conversó con Publimetro sobre su papel, el compartir escenas con Freire y su experiencia co animando “Lip Sync Chile”.

¿Cómo es trabajar con Freire y Salinas?
-Trabajar con Sergio y el ‘guatón’ (Salinas), siempre me da una confianza de que las cosas van a estar bien hechas y van a ser graciosas, que es lo más importante para lo que hacemos. Lo pasé súper bien y me sentí cómoda.

Esta película tendrá más acción que la anterior ¿te tocó alguna escena movida?
-¡Sí! ¡tuve una muy buena! es con “Peperro”, uno de los personajes más ‘brígidos’ de la película. Llega a mi casa a secuestrarme – (risas) no sé que contar y qué no – y tuve que enfrentarlo. Fue fuerte hacerla porque la grabamos como a las cinco de la mañana y la repetimos mil veces, quedé moreteada entera, pero eran moretones como de victoria (risas).

¿Qué fue lo que más te gustó de la película?
-Me gustó volver a actuar en drama, claro en una comedia, pero con actuaciones realistas de mi parte. Hay escenas bien dramáticas porque van pasando cosas graciosas y no tanto, entonces me gustó volver a actuar en distintas ‘teclas’ porque no me suelen llamar para eso (risas).

Tienes una relación intensa con Sergio Freire ¿qué se siente exponerla en la pantalla grande?
-Bueno, fue súper erótico y excitante (risas). Lo que pasa es que nosotros nos conocimos actuando en el “Club de la comedia”, donde no pasaba nada. Entonces ahora es trabajar con un compañero… sí, es raro por momentos, pero es trabajo. A él lo admiro desde que nací (risas), no, desde mucho antes de enamorarme de él. Amo su trabajo desde antes. Entonces seguir trabajando con él, y además dormir con él, es lo mejor (risas). Estoy feliz de trabajar con Sergio Freire y lo admiro profundamente.

¿Vienen más proyectos juntos?
-Obvio que estamos inventando cosas porque la tele está bien difícil. Estamos de gira por todo Chile con nuestros monólogos y creo que se vienen más películas, que es donde más cómodos nos sentimos por ahora.

A propósito de la tele ¿cómo lo has pasado con “Lip Sync”?
-Bien. Eso sí, creo que está ‘peluda la cosa’ (risas), pero estoy con un gran equipo, que es lo que más tranquila me tiene. Creo que de a poco vamos a ir ganando espacio. TVN está viviendo momentos muy complicados, entonces el público está viéndolo poco, por decirlo de alguna forma, pero creo que este programa es bueno. Fue una buena idea haberlo comprado al extranjero y espero que repunte. Se vienen invitados increíbles, la otra semana va a estar Pepe Auth y van a haber más políticos, entonces sacamos a la gente de su lugar de confort y lo llevamos a este lugar, y eso es muy divertido de ver.

¿Hay otro proyecto en TVN?
-No, por ahora estoy sólo con este hasta diciembre, pero a mí me está gustando lo de animar, y harto. Me gusta hacer que la gente pase momentos entretenidos en este mundo tan difícil, así que espero que salgan cosas. Y he conocido a la Karen (Doggenweiler) y me cae ‘la raja’, me gustaría estar en otras cosas con ella, así que espero que se vaya ampliando el rubro.

por Mauro Canales

 

Mira aquí el primer adelanto de “Fuerzas Especiales 2”

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo