Inti Illimani estará en los Panamericanos Toronto 2015

Por

Imagen foto_0000000120150714121924.jpeg

Con el fin de entretener y deleitar a las más de 250 mil personas que visitarán Toronto 2015 esta gran cantidad de espectadores, se organiza, en paralelo, un gran festival artístico que celebra la presencia de los 41 países participantes, a través de manifestaciones culturales, melodías, presentaciones de teatro, danza, circo, artes visuales y moda.

La música chilena estará representada por la reconocida agrupación Inti Illimani que, desplegando una tradición musical de casi 50 años, participará de este carnaval con dos conciertos masivos. El primero de ellos se realizará el miércoles 15 de julio en Nathan Philips Square, y el segundo será al día siguiente, en CIBC Pan Am Park.

Siguiendo el espíritu festivo e inclusivo del evento, ambos espectáculos se realizarán en espacios abiertos y serán gratuitos, para que todos quienes visiten la ciudad puedan disfrutar de ellos.

“Para nosotros es una enorme alegría poder llevar nuestra música a un encuentro como este, donde se reúne gente de todo el continente para celebrar el deporte, la vida sana, la cultura y la alegría de formar parte de un territorio tan rico y bello como el nuestro”, comentó Jorge Coulon.

Luego de participar en este importante evento, Inti Illimani seguirá de gira durante los meses de julio y agosto, realizando seis conciertos en Canadá y Estados Unidos, entre ellos, una presentación en el Festival d’eté de Quebec, donde compartirán escenario con bandas como The Rolling Stones y Foo Fighters. Posteriormente, seguirán rumbo a Italia, donde tienen programadas otras siete presentaciones en Festivales Internacionales de alta convocatoria.

Durante la gira, la banda presentará un repertorio que incluye canciones de su más reciente álbum “Teoría de Cuerdas”, además de los temas más conocidos del grupo, llevando a nuevos públicos la belleza, armonía y fuerza de su música.

Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo