Julia Vial también recibió la visita de la "cigüeña farandulera" ¡Espera un niño!

Por

La cigüeña no está dispuesta a dar tregua a las famosas y un nuevo rostro televisivo se suma al “baby boom farandulero”. Esta mañana, Julia vial confirmó en “Intrusos” que espera la llegada de su segundo hijo.

“Estoy súper contenta cumplí cuatro meses. Físicamente los primeros tres meses fueron terribles, ni comparado con la espera de mi hija mayor. Con la Juli no tuve ningún malestar y acá incluso he llegado a vomitar, lo he pasado pésimo los primeros tres meses y ahora que estoy en el cuarto mes han pasado los malestares y he empezado a disfrutar el embarazo”, contó la animadora de La Red.

Vial llevaba años intentado quedar embarazada nuevamente y después de un largo proceso, en donde sufrió una pérdida, logró concretar un segundo embarazo. “Han pasado tres años, un poquito más de tratar de ser papás. El año pasado nos resultó, pero no llegó a término. Ha sido desgastante emocionalmente, pero finalmente todo valió la pena. Viene todo bien, tranquilo, es hombre y estoy esperando el 31 de diciembre que nazca”.

La conductora de “Mañaneros” explicó que este segundo embarazo ha sido una nueva experiencia y se ha tomado con más madurez su rol de madre. “La segunda guagua es distinto, la primera tienes muchos miedos. Ahora soy dedicada y una madre devota a mi pequeña. Ahora que es una realidad y que lo puedo contar empezamos a disfrutar·, concluyó la animadora.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo