Showbiz

Álvaro Morales recordó romance con Kathy Salosny: "Me marcó para siempre"

Una vez más Luis Jara sacó a relucir los romances de Kathy Salosny en el pasado. En una pizarra el animador comenzó a enumerar la lista de hombres que ha pasado por la vida de la animadora y entre los nombres salieron figuras como Comparini y “Moncho” Fuenzalida, lo que llevó a la animador a disculparse en pantalla. “‘Moncho’ debe estar pasándolo pésimo, te juro que te pido perdón”. 

Después de esto su compañero siguió analizando y apareció el recuerdo del romance con Felipe Camiroaga. En ese entonces sus compañeras comenzaron a gritar, “todas somos Kathy, todas somos Kathy” y luego aclararon, “Nos gustaría ser Kathy”. Jara intentó seguir enumerando a los galanes en el corazón de su compañera y en ese momento Kathy indicó, “pon hasta el 90′ a Camiroaga”. Tras esto el cantante preguntó sorprendido,”¿Estuviste con Camiroaga hasta el 90?”, preguntó y Salosny explicó, “ese fue un proceso, fueron idas y vueltas”. 

Finalmente, Luis Jara desclasificó el romance con Álvaro Morales, quien estaba de visita en el estudio de “Mucho gusto” y al ingresar al set advirtió, “a ella (Kathy Salosny) la quiero muchisimo así que tratala bien, si no te metes conmigo. Ella es lo más lindo. Lo único que puedo decir es que me marcó para siempre”. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos