Estas famosas fueron a la peluquería para cambiar de look y "regalonearse"

Por

Hace dos días Faloon Larraguibel tuvo que despertar del sueño de amor que vivía con Jean Paul Pineda, luego de que el futbolista partiera a España para integrarse a un club deportivo. 

Faloon utilizó su cuenta de Instagram para despedirse de su pareja con una tierna foto en el aeropuerto y ahora utilizó la misma red social para conmemorar ocho mesde desde que inició una relación formal con el deportista.

"Feliz. Ocho meses juntos, mi amor Jean Paul Pineda. Te amo y te extraño mucho", fueron las palabras que la ex de Karol Dance le dedicó a su nuevo amor qur hoy no puede celebrar con ella. 

" class="gi" />
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • Las famosas queiren estar siempre lindas y en vista de que se venía un fin de semana largo, algunos rostros faranduleros decidieron ir a la peluquería para resistir los cuatro días de relajo que hoy comienzan. 

    Fue así como Eliana Albasetti y Gianella Marengo llegaron a la misma peluquería para dejar su cabello en manos de un experto. Incluso, las ex chicas reality tuvieron tiempo de fotografiarse junto al encargado de dejarles el pelo como princesas. 

    Kathy Contreras también llegó a un salón, pero la ex de “Chico” Camusoptó por algo más osado y sin problemas modificó su apariencia con una peluca y extensiones rubias. 

    Finalmente, otra que quiso ver como lucía con un nuevo look fue Sabrina Sosa, quien dejó de lado su rubio platinado para dar paso al marrón con extensiones. 

    Contenido Patrocinado