Showbiz

Osada Karen Doggenweiler confesó costumbres íntimas

Karen Doggenweiler estaba más risueña que de costumbre esta mañana y esto dio pie para que sus compañeros, extrañados, especularan a qué se debía su comportamiento. En ese entonces comenzó a sonar música de Bob Marley, pero la animadora se defendió echando al agua a Julián Elfenbein. 

“No, acá el único que ha comprado sus seis maceteros es Julián”, señaló la rubia y su compañero no se quedó callado. Después de explicar que la única planta que tiene es un bambú, Julián decidió hablar más de lo permitido. “Perdona que transparente todo, pero ayer te tocó”, le dijo el animador a su compañera. 

“Lo que tú estás diciendo es gravísimo, porque esto se ve a través de la señal internacional y mi marido no está en la casa. Es muy grave tu acusación”, se defendió Doggenweiler y Julián insistió, “estoy autorizado por tu marido a decirlo, justamente como no está en la casa te tocó”. 

Tras esto la animadora aclaró, “en mi casa se hace el amor todos los martes, esté o no esté”. Después de esta confesión su compañero agregó, “como sea” y la periodista reclacó, “como sea. Acá las cosas ordenadas”. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos