Showbiz

Angie Jibaja y Nicolás Saavedra versión mujer: Las armas de "Fabulosas Flores"

A las 23:00 horas de este domingo debuta en La Red la comedia nacional “Fabulosas Flores”, cuya historia se centra en la vida cotidiana de una disfuncional familia encabezada por “Manuela” (Anita Reeves), una anciana que al quedar viuda se ve obligada a continuar con el negocio familiar de taxis para mantener a su familia. Para esto postula a un fondo estatal que tiene como condición que la empresa esté compuesta sólo por mujeres, lo cual pondrá aprueba su irreprochable conducta.

En ese esfuerzo el personaje de Reeves debe convivir con otros personajes, tales como Jimmy” (Nicolás Saavedra) es el atolondrado hijo de “Manuela”, “Isis” (Magdalena del Río) es la socia que busca apoyar a la protagonista, la hija peruana de su difunto marido, la peruana Zaida (Angie Jibaja) y su nieta sabelotodo “Pamela” (Luna Martínez).

Todos ellos harán de “Fabulosas Flores” una “comedia muy entretenida y súper bien hecha, con humor un poco familiar y pasado para la punta, pero amable. Es un producto novedoso, una para distinta de hacer comedia. Es una serie muy graciosa, con giros muy sorprendentes, además con un lenguaje audiovisual muy interesante”, cuenta el actor del elenco Nicolás Saavedra.

Respecto a su personaje, Saavedra confiesa que está “medio perdido, es un busca vida que ha trabajado en circo, en el sur, en el norte, pensando que va a darle el palo al gato, pero nunca es así. Además, tiene una hija en cuarto medio que ha sido criada por Manuela y él intentará recuperar su amor, reivindicarse y retomar su rol de padre”.

Con esta presión sobre sus hombros, en algún momento de la serie, “Jimmy” le da un giro a su vida, pues una noche “decide ponerse una peluca que le aparece y, sin que nadie se de cuenta, salir a taxear para ayudar a su vieja, causando ahí que su madre comience a mentirle al Estado, porque él se presenta como una transgénero”, detalla el actor.

Doce son los capítulos de “Fabulosas Flores” que se transmitirán los domingos por las pantallas de La Red, cuya producción estuvo a cargo de Calcine y ganó un fondo del Consejo Nacional de Televisión (CNTV) para su desarrollo.

Catalina Ruiz Ravello

Tags

Lo Último


Te recomendamos