Showbiz

Estas son las primeras imágenes de la nueva serie del creador de "The Walking Dead"

“Outcast” sigue la vida de Kyle Barnes, un joven acosado por la posesión demoníaca desde niño. Ahora adulto, se embarca en un viaje para encontrar respuestas pero lo que descubre podría significar el fin de la vida en la Tierra tal como la conocemos.

La serie, creada por Robert Kirkman (“The Walking Dead”), además contará con la participación de Atticus Ross, compositor, productor y artista de música electrónica galardonado con Premios Grammy, Globo de Oro y Óscar, quien estará a cargo de la música de la realización.

El aclamado trabajo de Ross para cine incluye la música de “The Social Network”, de David Fincher, que le valió un Óscar y un Globo de Oro; “The Girl with the Dragon Tattoo” y “Gone Girl” junto con su colaborador de muchos años, Trent Reznor. También compuso la música de “The Book of Eli”, de los hermanos Hughes; de “Love & Mercy” de Bill Pohlad; y de “Blackhat”, de Michael Mann, entre otras. Ross atrajo la atención del público por primera vez a mediados de la década del noventa cuando fue programador de sintetizador para el grupo Bomb the Bass, de Tim Simeon y luego, por coproducir y programar cinco álbumes de la banda Nine Inch Nails junto con Reznor: With Teeth, Year Zero, The Slip, el instrumental Ghosts I-IV y Hesitation Marks.

Se espera que “Outcast” se estrene en Chile durante el próximo año Chile en simultáneo con Estados Unidos  a través de la señal de FOX . 

Tags

Lo Último


Te recomendamos