Showbiz

Así será el primer rol protagónico de la tarde de Matías Oviedo

Ante el inminente término de “La Chúcara”, TVN anunció la sucesora de las 15:00 horas. “Esa no soy yo” es el nombre de la nueva apuesta del área dramática del canal público, protagonizada por Camila Hirane, Matías Oviedo y Cristián Carvajal.

La historia se centra en Judith (Hiriane), una joven que pronta a abrir su propio negocio de peluquería sufre las amenazas de su ex pareja, Brian, quien acaba de salir de la cárcel. Acongojada por esta situación decide acercarse a su hermana gemela, “Anahí”, a quien encontrará muerta en el lugar del encuentro. Con la idea de que su asesinato fue un error, decide suplantarla.

Con este cambio de vida sobre sus hombros, la protagonista tendrá su corazón dividido entre Alfredo (Oviedo), la pareja de su difunta hermana, y Julio (Carvajal), el detective a cargo de la investigación.

“Es una teleserie muy acorde al horario, es un culebrón que tiene historia de amor, un triángulo amoroso. También tiene un elemento más allá, que es el thriller, con el asesinato de una de las gemelas, lo que hace que todos los personajes sean sospechosos y que la intriga sea un hilo conductor”, detalla el actor Matías Oviedo sobre la nueva apuesta dramática.

“Es un guión muy bueno, muy bien construido, con todos los elementos necesarios para atraer el público, a cargo de Camila Villagrán, quien conoce muy bien el estilo, y que hace que la interpretación sea más interesante, porque no quedan cabos sueltos. En cada capítulo vamos descubriendo algo, quedando enganchado para el otro”, agrega.

Sobre su personaje, “Alfredo”, quien debutara como protagonista en 2014 en “No abras la puerta”, explica que “es un cirujano plástico muy exitoso, un tipo adinerado, una buena persona, a diferencia del resto de las teleseries donde los hombres con plata son los malos, que está a punto de casarse con ‘Anahí’. Pero también es víctima de muchos engaños, de las circunstancias de la teleserie, porque sobre él recaen todas las mentiras que se van tejiendo”.

“Esa no soy yo” será la primera apuesta de la tarde de TVN que competirá con otro producto nacional, “Eres mi tesoro” de Mega, ante este panorama el intérprete de “Alfredo” declara que “por supuesto que aumenta un poco la presión, pero eso no cambia nuestra manera de trabajar, seguimos muy profesionalmente tratando de hacer lo mejor posible y la competencia siempre es buena, aunque uno espera ganar”.

En ese sentido, el actor espera “cumplir con un desafío, porque ‘La Chúcara’ nos dejó la vara muy alta, así que pretendemos seguir con ese éxito y están todos los elementos para hacerlo: buen guión, producción y elenco”.

“Estoy súper feliz de trabajar por primera vez en este horario, que era el que me faltaba. Es un desafío, con un personaje grande que estoy haciendo con todas las pilas puestas”, concluye Oviedo sobre esta nueva experiencia, su primer protagónico de la tarde.

Catalina Ruiz Ravello

Tags

Lo Último


Te recomendamos