Claudia Conserva sin pantalla: "Es triste que la gente quede sin trabajo"

Por

La semana pasada TVN sufrió un terremoto que terminó con la salida del aire del programa “El menú de tevito”. Claudia Conserva , su conductora, se encontraba de vacaciones y sólo había expresado sus sentimientos a través de Twitter, sin embargo “SQP” logró encontrar a la animadora y conversó sobre su situación laboral. 

Aunque las palabras de la animadora fueron escuetas y comenzó excusándose, “no es el lugar, ni el momento. Tampoco manejo información, no puedo referirme a algo que no ha sido comunicado oficialmente”, luego accedió a expresar su parecer ante el complejo escenario que afecta a la industria televisiva. 

“Tengo un contrato vigente, pero vamos a ver que pasa”, señaló y luego agregó, “es una situación dura que no sólo se vive en TVN, sino que en el resto de los canales también. Es triste que la gente quede sin trabajo producto de la crisis de la industria”. 

Al ser consultada sobre el postergado programa de animales que debía debutar, la mujer de “Pollo” Valdivia señaló, “se viene”. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo