"Intrusos" recluta opinólogos virtuales a través de Instagram

Por

Can't wait for you to be our guest.

A photo posted by Josh Gad (@joshgad) on

El programa “Intrusos” quiso dar un paso más allá y a través de las redes sociales ha podido establecer un vínculo real con sus televidentes. Primero comenzó reproduciendo comentarios a través de Twitter, luego incorporó las ya populares encuestas a través de la red social y ahora el público puede opinar en pantalla sobre los temas e debate farandulero. 

Este mediodía, el espacio de La Red demostró que, en lo que respecta a redes sociales, va un paso adelante con el estreno una nueva modalidad que consiste en que la gente pueda expresar su opinión, enviando videos a través de Instagram con el Hash Tag que el programa establece al inicio del capítulo. 

“El público reaccionó mucho mejor de lo que esperábamos. El Hash Tag era ‘#Intrusosonfire’ y llegaron cerca de 30 videos de distintos temas. Pusimos al aire seis, que es lo que nos permitió la logística y la gente agradeció muchísimo”, explica Rodrigo León, productor ejecutivo de “Intrusos”. 

Las redes sociales han pasado a ser una herramienta fundamental en los programas en vivo y en “Intrusos” fueron unos de los primeros en escuchar la voz del público a través de este recurso. “Para nosotros como programa las redes sociales tienen la misma importancia que un buen contenido y así lo estamos demostrando. Experimentamos, hace unos meses, con una tímida encuesta flash, luego pasamos al Hash Tag ‘#yohagointrusos’ con el que la gente elige que ver primero y ahora con Instagram la gente puede hablar y opinar en vivo, explica y destaca, “creemos que es una revolución que nos pone muy felices. Para nosotros la interacción con el público es tanto o más importante como un buen rating”, concluye León.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo