Antonia Santa María: "Soy una abanderada de TVN"

Por

Es innegable el éxito que ha logrado “La Chúcara” de TVN, que este mes ha mantenido un rating de 12,2 puntos. Es el “caballito de batalla” del Canal Nacional, que ya confirmó la postergación de su final. Antonia Santa María, conversó con Publimetro afirmando que está aburrida de las turcas y contenta de competir con más teleseries nacionales.

¿Qué te parece el desenlace que ha tenido La Chúcara?

Mi personaje ha tenido de todo tipo de emociones, es gozadora, lo pasa bien pero también sufre se enamora, es una mujer frágil. Yo encuentro que tiene de todo, así que para mí como actriz ha sido un desafío interpretarla. Me encanta porque no es una de esas teleseries que terminan con el beso final de la pareja y uno no ve como es su vida juntos. Me agrada que se haya jugado por la opción de que el público pueda ver la experiencia de cómo conviven la Chúcara y Vicente.

Alargaron la novela porque es la producción con más rating del canal.

Extendieron los capítulos de la novela. No pasó que alargaron o repitieron lo que había. La gracia es que lograron extenderla sin que parezca un relleno, tienen a la gente y a todos muy atentos, también porque no es el típico personaje es una mujer fuerte que atrae. Hace rato que vienen diciendo que es el “caballito de batalla” del canal, no es algo nuevo y estamos muy contentos.

¿Cómo tomas los comentarios de parte del público?

Uno trabaja para que la gente la vea. Comentan la novela en la calle, muchos nos siguen así que estamos felices. Es una teleserie que merecía esa fidelidad. Yo desde el primer momento me enganché con la historia y los personajes. Hay un súper buen elenco y la historia de amor central está súper completa, la supieron manejar con humor y pasión.

Ahora Mega lanzará su nueva apuesta dramática de la tarde “Eres mi tesoro”. ¿Cómo ves la competencia?

Mientras sea buena competencia con producciones chilenas y con actores nacionales lo encuentro súper bien. Lo que no me parece es que sigan poniendo turcas para ganar más puntos de rating, porque esas novelas sólo han ayudado a destruir las producciones nacionales, pero si es competencia nacional me parece genial. Conozco a los actores, pero más allá de eso, creo la gracia de la aparición de Mega con su área dramática es que le ha tocado competir con producciones nacionales. Ahora las teleseries turcas me parecen fomes y no me interesa el tema, ya me aburrió, es demasiado ponen como cuatro seguidas, para el negocio está bien, pero a mí me importa que hayan producciones nuestras.

¿Te seguiremos viendo en la televisión?

Estoy con contrato en TVN, por lo tanto sigo haciendo la producción que me toque, puede ser a las ocho o la que sea. Me queda un rato de contrato en TVN, todavía soy de ahí y pretendo seguir siéndolo, soy una abanderada del canal nacional hasta el final. Además, ha sido bien choro como han llevado todo este momento de crisis que se vive adentro, no se ha dejado de hacer cosas, no han cerrado nada, han tenido un buen manejo.

¿Hay otros proyectos en tu futuro como actriz?

Estoy produciendo una obra, es un proyecto grande que va dirigir Álvaro Villera y que produzco yo, pero aún no puedo adelantar nada. Además, me han invitado a participar en otras obras pero no tengo nada concreto para poder contar.

Daniela Melo

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo