Showbiz

El duro reclamo de José Antonio Neme a sus vecinos tras robo en su departamento

José Antonio Neme aún no puede superar el incidente que sufrió cuando se encontraba en Bolivia reporteando y delincuentes ingresaron a su departamento para robar. 

Tras esto, el periodista decidió cambiarse de casa, sin embargo bastó que Michelle Carvalho se comunicara con “Mucho gusto” para relatar su experiencia luego de que delincuentes robaran sus pasaportes, para que el rostro de “Ahora noticias” reabriera la herida. 

Esta vez, el panelista de “Mucho gusto” disparó en contra de la comunidad donde vivía. “Quiero decir una cosa aprovechándome de lo que está diciendo Michelle. Yo sufrí un robo en mi departamento y creo que la contención que haga la comunidad de vecinos y la administración hace la diferencia. Mis antiguos vecinos se portaron pésimo, lo quiero decir aquí, pesimo, te dan la espalda, nadie quiere comprometerse con la víctima para no tener problemas, hicieron una defensa a funcionarios administrativos de los que yo tenía serias dudas. La empresa que administraba mi edificio se portó muy mal, del punto de vista humano y social. Cuando pasan estas cosas en las comunidades es bueno tener un vecino que te apoya. Cuando eso no ocurre no queda más que tomar las cosas e irse de ahí. Eso fue lo que yo hice, pero no todos tienen las mismas posibilidades”, enfatizó Neme. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos