"Guatón" Salinas se la juega: "Quiero hacer películas con Kramer y Yerko Puchento"

Por

 

Por estos días los ex “Club de la comedia”, Sergio Freire y Rodrigo Salinas promocionan “Fuerzas Especiales 2“, cinta en la que interpretan a un par de desafortunados pero honorables carabineros que buscan hacer el bien motivados por amor.

Esta es la segunda entrega con las aventuras del cabo Freire y el cabo Salinas, que en su primera incursión en cine durante 2014 se quedaron con el título de la película chilena con mejor debut del año.

Con esta motivación, Rodrigo Salinas cuenta a Publimetro que “vamos a hacer una película todos los años. Cachamos que podemos y queremos, además nos encanta hacer cine”.

El barbudo personaje explica que este filme fue mucho más exigente que la primera “Fuerzas Especiales”, tanto por el trabajo técnico como por el desplante físico que los obligó, incluso, a utilizar dobles de acción.

“Es una comedia pero con más acción que nunca y usar ese traje de fuerzas especiales es como ser un arrollado. Es exigente estar amarrado con todas esas cosas” relata Salinas y entre risas agrega que “realmente espero que la siguiente película sea en la playa”.

De hecho, confiesa que durante una de las escenas se quedó dormido por el cansancio. “Cuando desperté estaban todos tomándome fotos y no me había dado ni cuenta”, remata.

Pero no todo fue penurias para Rodrigo Salinas, pues le tocó compartir escenas con una de las actrices más bellas del país: Loreto Aravena.

“La primera razón por la que hago películas es para actuar con Sergio Freire, y la segunda para actuar con Loreto Aravena, con eso me doy por pagado” cuenta Salinas.

Y es que uno de sus momento favoritos durante el rodaje de “Fuerzas Especiales 2” fue cuando “ella como que me seduce y hace unos bailes eróticos”.

“Estaba listo con eso… no quería que me pagaran”, confiesa con tono de ganador.

Más allá de este filme, Rodrigo Salinas se proyecta y adelanta que le gustaría actuar junto a alguno de los humoristas más populares y exitosos del país.

“Soñar no cuesta nada (ríe). Me gustan mucho los comediantes en general, pero me encantaría trabajar con los viejos. Poder hacer algo con Stefan Kramer, con Yerko Puchento o con Daniel Muñoz, que son gente que uno admira, seria increíble”, explica Salinas quien confía en que “todo eso se va dando cuando uno va adquiriendo credibilidad. Si seguimos haciendo películas que funcionen y que la gente va a ver, quizá se animen”.

 

Por Mauro Canales

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo