Mauricio Pinilla insiste en mostrar su criticado pasatiempos en las redes sociales

Por

 

Las últimas horas han sido complejas para Michelle Carvalho, porque cuando la brasileña contaba las horas para partir a Miami, ladrones ingresaron a su hogar y se llevaron sus pasaportes. 

Afortunadamente, la ex de Joche logró recuperar dos de los pasaportes, los cuales fueron encontrados en la comuna de San Bernardo. A través de su cuenta de Instagram la ex de Alexis Sánchez comunicó a sus seguidores la buena noticia. "Ya encontraron dos localizados en San Bernardo. Por favor ayuden a encontrar el último pasaporte que contiene mi Visa americana. Prometo hacer un regalo para la persona que encuentre mi último pasaporte perdido", fueron parte de las palabras de la brasileña.

" class="gi" />
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • Hace unos días, Mauricio Pinilla desató un debate de proporciones en su cuenta de Instagram, luego de publica una foto con su recién adquirida arma de caza. 

    Sin embargo, las críticas no le importaron al futbolista, que por estos días dedica su tiempo libre a la caza y decidió compartir más imágenes de su polémica actividad.

    Finalmente, el seleccionado chileno cambió las fotos con sus compañeros de la “roja” y con la Copa América en sus manos por otras en las que aparece junto a su equipo de caza y con un cuerpo de un animal asándose, generando una vez más comentarios negativos en su cuenta de Instagram. 

    Contenido Patrocinado