Las próximas películas de la reciente ganadora del Oscar

Por

Lleva casi tres décadas de carrera, y a sus 54 años ha realizado cintas de acción, drama, comedia, fantasía y suspenso, pues su versatilidad es única dentro de Hollywood. En febrero su trabajo fue premiado con el Oscar tras su impresionante desplante en “Still Alice”, cinta en la que encarna a una mujer que lucha contra el alzhéimer; y al parecer su talento sólo crece con el tiempo pues está muy lejos del retiro de la gran pantalla.

Para lo que queda del 2015, Julianne Moore forma parte de tres nuevas producciones que la llevarán a pasearse de un romance homosexual a la última gran batalla de Katniss Everdeen contra el Capitolio.

El primero de estos largometrajes es “Freeheld“, cinta dirigida por Peter Sollett (“Nick and Norah’s Infinite Playlist”) y en la cual Moore encarna a Laurel Hester, una oficial de New Jersey que luego de ser diagnosticada con un cáncer terminal lucha por que el condado de Ocean autorice la transferencia de sus fondos de pensión a su pareja sentimental, la joven Stace Andree interpretada por Ellen Page.

El filme, inspirado en un hecho real, cuenta en su elenco con actores de la talla de Steve Carell (nominado al Oscar por su actuación en “Foxcatcher”) y Michael Shannon; e iniciará su pasada por cines a partir de octubre de este año.

La segunda película con la que Julianne Moore se toma la pantalla grande es “Maggie’s Plan“, comedia romántica protagonizada por Greta Gerwig junto a Ethan Hawke, y dirigida por la estadounidence Rebecca Miller.

La producción, que inició su rodaje en febrero de este año, verá la luz en el otoño/invierno norteamericano, para contar la historia de una mujer que busca rehacer su vida de manera independiente en Nueva York.

Finalmente, el personaje más popular de Julianne Moore para este 2015 llegará de la mano de la última entrega de “Los juegos del hambre”, donde dará vida a la presidente Alma Coin.

Sinsajo, parte 2” llegará a los cines en noviembre (19 en Chile) y cerrará esta saga protagonizada por Jennifer Lawrence, y que desde su inició en 2012, se transformó en uno de los mayores fenómenos adolescentes de la década.

Fuera de estas producciones, Moore también iba a ser parte de “Can you ever forgive me”, película inspirada en las memorias de la periodista Lee Israel, sin embargo la actriz decidió abandonar el proyecto por diferencias creativas.

De todas maneras, la reciente ganadora del Oscar tiene para largo en los sets de Hollywood y se espera que en los próximos meses se confirmen nuevos títulos en los que su nombre engalane elencos.

 

por Mauro Canales

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo