Estas son las primeras imágenes de Luis Gnecco y Gael García en Neruda

Por

Por estos días se filma “Neruda”, la nueva cinta del Pablo Larraín, protagonizada por Luis Gnecco (Pablo Neruda) y Gael García Bernal (Óscar Peluchonneau) y ambientada en el Chile de 1948, cuando el poeta chilena se desempeñaba como Senador de la República y es desaforado del país por orden presidencial.

De acuerdo a la sinopsis oficial, Neruda y su esposa, la pintora Delia del Carril, intentan salir del país pero fracasan. Peluchonneau les sigue los pasos de cerca. La única solución es pasar a la clandestinidad.
Pablo Neruda es ahora un poeta convertido en arma. Escribe el Canto General y realiza secretas excursiones nocturnas. La leyenda del poeta perseguido por Peluchonneau crece y en Europa los artistas, liderados por Pablo Picasso, claman por su libertad.
Peluchonneau le pisa los talones y respira su aliento. Cazador y presa se funden. Neruda lo usa para reinventarse. Ser perseguido lo convertirá en un símbolo de la libertad y en una leyenda literaria. Sin embargo, esto no será fácil porque el prefecto no se rendirá y seguirá a Neruda hasta el fin del mundo.

“Neruda” será distribuida por 20th Century Fox y llegará a la gran pantalla a mediados del 2016.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo