Actor revela que "hubo sucesos paranormales" durante del rodaje de "Exorcismo en el Vaticano"

Por

Este jueves se estrenó en Chile “Exorcismo en el Vaticano“, cinta que muestra un fallido intento por liberar a una chica de la posesión de un demonio. La película es protagonizada por Olivia Taylor Dudley, Dougray Scott y Michael Peña, quien reveló algunos secretos tras la realización del terrorífico filme.

¿Qué nos puedes contar sobre “Exorcismo en el Vaticano”?
-Es sobre una mujer que toma contacto con una fuente externa y necesita un exorcismo. Yo soy un sacerdote de pueblo; el Vaticano se involucra y acuden en su ayuda.

¿Qué nos puedes contar sobre tu personaje?
-MI papel es el de Padre Lozano. Es un sacerdote ordenado recientemente y se encuentra en una situación muy compleja. El exorcista del Vaticano llega y Lozano no sabe qué hacer ni cómo, simplemente acompaña. Esto es bueno porque la audiencia puede seguir la historia desde su punto de vista.

¿Pasó algo tenebroso durante la filmación?
-Fue muy raro que estuviéramos filmando en el ala de psiquiatría. No sé de quién fue la idea, pero fue muy raro desde el principio. Hubo sucesos paranormales y escuchábamos ruidos que nunca antes hubiéramos reconocido. No sé si el director lo hacía para asustarnos, pero él también estaba presente y también se veía un poco asustado. Un par de veces nos reíamos, pero era una risa nerviosa.

¿Te gustan las películas de terror y por qué?
-Sí me gustan. Hay una posibilidad de que esta energía malvada exista. Fui criado católico, así que se bastante de esto. Siempre está la pregunta: ¿puede existir? ¿Puede alguien realmente ser poseído? Con todos estos asesinos seriales que tienen esa maldad y no lo pueden explicar, tampoco los doctores. Eso deja una incógnita. También está la adrenalina que produces cuanto tienes miedo, es infecciosa y quieres seguir viendo este tipo de películas.

¿Por qué crees que a los Latinos les gusta tanto el cine de terror?
-Creo que es porque la mayoría tuvo una crianza religiosa, católica u otra. También hay otro tipo de aspectos religiosos y espirituales…y estas películas tienen historias que de algún modo nos reflejan.

 

Gentileza Diamond Film

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo