Showbiz

Desclasifican encontrón entre "Guatón" Salinas y Pancho Saavedra en la fiesta de La Tirana

Francisco Saavedra caminaba tranquilo por el norte de Chile, captando los mejores momentos de la Fiesta de la Tirana, para su programa “Lugares que hablan”, cuando de pronto la paz que acompaña sus viajes se vio interrumpida. 

PUBLICIDAD

Según contó Michael Roldán, en “Intrusos”, el animador de Canal 13 fue invitado a la celebración por las autoridades y cuando presenciaba un rito religioso se dio cuenta de que unas cámaras lo estaban grabando. “Una cámara los enfocaba y era la cámara de ‘Chile misterioso”, relató el opinólogo y continuó, “Rodrigo Salinas se acerca a Pancho y dice ‘aquí está el que me quiere copiar’ y Saavedra dice, ‘buena po’ guatón copión’ en tono amistoso”. 

Roldán explicó que cuando el público se percató de que estaba el animador de Canal 13 el público comenzó a acercarse y a llamar a Pancho. “Saavedra se acercó a la gente y ahí la gente de la producción de ‘Lugares que hablan’ empieza a escuchar los comentarios de Salinas que decía, ‘ella la que toma la guagua, ella la candidata a alcalde, ella la del pueblo…’ Ahí el equipo de ‘Lugares que hablan’ se empezó a incomodar porque ese no es el tono del programa”, explicó el opinólogo de La Red. 

Según el panelista de “Intrusos”, el equipo de Rodrigo Salinas se defendió asegurando que no se trata de una pelea, sino de una diferencia de estilos. En tanto, el equipo de “Lugares que hablan” aseguró que mantendrán la seriedad y el respeto a los lugares que ha caracterizado al espacio y no emitirán el episodio. 

Tags

Lo Último