Showbiz

"Informe especial" dedicado a Germán Garmendia desató debate twittero

Desde que irrumpió en Youtube, Germán Garmendia se ha convertido en todo un fenómeno. el joven que no conversa con los medios de comunicación quiso hacer una excepción a la regla y abrió las puertas de su famosa vida al programa “Informe especial”.

El dueño del canal “Hola soy Germán”, explicó por qué se niega a conversar con la prensa. “Me llamaban de diarios, programas y yo no, no, porque soy fan de Youtube”.

La periodista de “Informe especial” acompañó al youtuber a México y fue testigo del fervor que desata Garmendia en ese país. Sin embargo, en Chile el público se manifestó en las redes sociales y mientras algunos alabaron el capítulo, otros utilizaron su cuenta de Twitter para criticar la investigación centrada en Germán Garmendia.

@fefamonsa utilizó su cuenta para expresar: “En #InformeEspecial están hablando de Germán Garmendia, qué pena, pensaba que el programa era más serio y con un alto nivel periodístico”.

@hvillagran señaló, “ahora entiendo, el reportaje de #InformeEspecial a Germán es para justificar la baja del rating” En tanto @Seba_AvilaM publicó, “cada semana peor #InformeEspecial. A quien le puede importar el … de hola soy Germán, habiendo tantos temas país más importantes”.

@LaTiaEvelyn, por su parte, recordó la polémica que vivió Germán cuando fue acusado de manipular los “me gusta” en sus videos. “Lamentablemente para TVN, los Bots de Germán no dan rating #InformeEspecial”, fueron las palabras de la twittera y @Caroolaah criticó el espacio que le dio TVN al youtuber. “Demasiada gente sobrevalorada en este país, Germán Garmendia es un claro ejemplo #InformeEspecial”.

Sin embargo el chileno que triunfa en México también recibió mensajes de apoyo. @jimenapw defendió a Garmendia asegurando, “Germán Garmendia es un fenómeno social (y es chileno!).Merece todo nuestro respeto y derecho a aparecer en programas “serios” #InformeEspecial”.

@beacortest publicó, “Los q critican #InformeEspecial y a Germán no comprenden paradigmas de aprendizaje de nuevas generaciones” y @NuevaElla defendió el contenido entregado por el programa de TVN asegurando, “Germán representa el cambio en la forma de transmitir contenido audiovisual. Eso es súper importante.#InformeEspecial”

Tags

Lo Último


Te recomendamos