¿Es verdad lo de "Space Jam 2" con LeBron James?

La estrella de la NBA firmó contrato para producir películas junto a los estudios Warner Bros.

Por
Imagen foto_0000000220150723124509.jpg
En su reciente participación en “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon”, James utilizó un particular atuendo espacial ¿será una señal?

 

Por estos días el buen LeBron James es considerado una de las mayores estrellas de la NBA. Con sus 2,03 metros de altura se luce como alero en los Cleveland Cavaliers. Suma cinco títulos de campeón por la Conferencia del Este y dos como campeón de la NBA. Se colgó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín y Londres, y ha roto varios récords en la historia del básquetbol norteamericano.

Varias veces se le ha comparado con Michael Jordan por sus habilidades y desplante, y es que además de compartir el dorsal 23 en su camiseta, al igual que Jordan consiguió un MVP de temporada, MVP de final, Campeón de la NBA y Medalla olímpica de oro en un mismo año.

Pero lo deportivo no es lo único que une a LeBron James con Michael Jordan. El cine también es un factor común entre ambos.

Recientemente, James saltó a la pantalla grande con la comedia “Trainwreck”, en donde luce sus -hasta ahora- desconocidas dotes como actor y frente a los cuales la crítica lo definió como “sorprendentemente carismático y encantador”, misma impresión del público en general.

Este talento hizo que los estudios Warner Bros. lo ficharan para producir una nueva película y tener participación en TV y contenidos digitales. En resumen, abrieron la puerta para que la estrella de la NBA salte de las canchas a las cámaras.

A partir de este punto creció el secreto a voces que habla de que LeBron James podría continuar con el historial de Michael Jordan en la gran pantalla y protagonizar “Space Jam 2”.

El rumor inició en febrero del 2014, cuando el sitio especializado Deadline anunció que los hermanos Charlie y Willie Ebersol harían una secuela de la cinta y tenían en mete a James para liderar al equipo de Bugs Bunny y compañía.

Ahora, 20 años después del estreno de “Space Jam”, el sueño de muchos fanáticos del basquet parece comenzar a tomar forma pues Warner Bros. posee los derechos del filme y ahora cuentan con el alero que necesitaban.

Vale decir que la noticia no ha sido confirmada por ningún medio oficial, pero todo hace parecer que los Looney Toons y la NBA armarán otro gran juego de las estrellas. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo