Vicuña dio la cara: "Desmiento cualquier tipo de crisis o estupidez que estén inventando"

Por

Tras la acusación de infidelidad de Benjamín Vicuña con su pareja en la serie “Entre Caníbales”, Natalia Oreiro, nuevos rumores de problemas entre la pareja se filtraron en diversos medios de argentinos, los que incluso acusaron que el chileno habría abandonado la casa que ambos comparten en Buenos Aires.

Sin embargo, Pamita fue la primera en negar el hecho con una foto en sus redes sociales, en la que aludía a un asado que estaría preparando el intérprete nacional.

La modelo, además, se descargó en Twitter escribiendo que “realmente alguien cree que se justifica hacerme pasar por tanto dolor solo para tratar de conseguir un punto más de rating? Veo como juegan con el futuro de una familia donde hay hijos pequeños. Con livianidad sorprendente se ríen y comentan”.

Luego de las palabras de Ardohain vinieron las declaraciones de Vicuña, quien tuvo que lidiar con un periodista argentino que lo siguió hasta su casa para preguntarle por el supuesto quiebre matrimonial, informa La Cuarta.

Muy tranquilo y respetuoso, el actor negó el hecho, declarando que “no es así, desmiento cualquier tipo de crisis o estupidez que estén inventando”, consigna La Cuarta.

“No vengan a mi casa”, fue lo que declaró el actor antes de cerrar la puerta.

Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo