Showbiz

"La mañana de Chilevisión": Así fue la emocionate despedida de "la jueza"

Hace unos días fue anunciado y hoy se concretó la partida de Carmen Gloria Arroyo, quien deja para siempre el matinal de Chilevisión. El equipo de “La mañana de Chilevisión” preparó una nota con los mejores momentos de la estadía de “La jueza” en el programa y la conductora no pudo contener las lágrimas, para luego dar paso a un emotivo discurso dedicado a los trabajadores.

“Es un equipo que hizo que el matinal de Chilevisión existiera. Ojalá nunca se piedra la conciencia de que sólo somos una cara visible. Nosotros (los animadores) no somos el programa. El programa lo hace todo este equipo que ven sentados acá al lado, que están hasta largas horas trabajando”, explicó Arroyo y agregó, “ha sido gente de esfuerzo y trabajo. A lo mejor me voy a poner sindicalista en este, pero muchas veces (su trabajo) no es tan compensado como uno quisiera”.

La conductora aprovechó la oportunidad para aclarar los rumores sobre su estado de salud. “Estoy bien de salud, no estoy enferma de nada como han dicho, no estoy muriendo, no estoy agónica, sigo trabajando con la misma pasión de siempre”, señaló y luego continuó enfatizando la labor de quienes trabajan tras cámaras.

“No olviden, hay mucho esfuerzo detrás y este programa no lo hacen dos personas que ponen la cara. Lo hacen más de 30 personas que se sacan la mugre todos los días hasta muy tarde”. Tras esto ingresó Carolina de Moras para saludar a “La jueza” y asegurar que va a cuidar “su casa lo mejor posible”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos