Paty Maldonado celebró 29 años de matrimonio con emotivo mensaje

Por

Paty Maldonado no pierde el romanticismo y después de 29 años de matrimonio su amor por Jorge Pino sigue intacto. Así lo demostró esta mañana cuando “Mucho gusto” celebró el aniversario de la panelista. 

Después de ver una nota, la opinóloga se sinceró emocionada, “Yo no veo mi vida sin él, no me proyceto 20 años más, a los 80 sin él. Pienso que nos vamos a morir juntos, pienso que no vamos a despertar juntos”, confidenció la cantante. 

Maldonado también explicó cómo conoció a su marido y aseguró que llegar al altar no estaba entre sus opciones. “El matrimonio para mí no existía y menos hijos, esto llegó porque mi vida tenía que ser así. Me casé con cuatro meses y no me casé por eso. Fue porque me cuidé tanto y si me embaracé fue por algo”, reconoció. 

Tras esto, Jorge Pino ingresó al estudio vestido de mariachi para cantarle a su mujer y luego los panelistas le propusieron el desafío extremo de meterse en una burbuja de fierro con tres motociclistas dando vueltas, para demostrar su compromiso con Paty Maldonado. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo