Showbiz

Con sensual desnudo debutó "Mane" Swett en "La Poseída"

Anoche apareció por primera vez María Elena Swett en “La Poseída” (TVN), encarnando a “Olympia”, una prostituta de categoría superior que sus compañeras de la chingana, una mujer más refinada e irresistible para los hombres, quien sorprendió con un sensual desnudo frontal.

“Mane” Swett, además,  mostró un look diferente a su acostumbrado cabello rubio con el que se adentró a la fiesta de “Los Altísimos”, grupo de los hombres más adinerados de Santiago, en el que su ambición la llevará a buscar al cliente que pueda darle la mayor cantidad de dinero posible, para asegurarse los lujos que nunca ha tenido.

Frente a su incorporación, la actriz cuenta que se sintió “muy contenta, porque entré a un elenco que está trabajando de manera muy organizada hace mucho rato, que se quiere mucho, al que le encanta la historia, que trabaja muy en equipo”.

“Como pajarito nuevo me tocó un súper buen lugar, y en ese sentido si la idea de TVN era incorporándome a alguno de sus proyectos, de todas maneras estoy en el mejor lugar”, destaca la actriz.

Respecto al guión que cuenta la historia de Carmen Marín (Luciana Echeverría), la primera poseída de Chile, Swett destaca que “me encanta la historia que se cuenta, está muy bien armada y es muy potente”.

La protagonista de emblemáticas producciones como “Machos” (2003), “Brujas” (2005) y “El amor lo manejo yo” (2014), no sólo llegó a remecer la pantalla de la estación pública con su atrevido rol, sino también la historia, puesto que será una piedra de tope en la investigación del comisario Vicente Smith, encarnado por Tiago Correa, quien está en plena investigación contra “Los Altísimos”.

Respecto a cómo enfrentó un rol dentro de una teleserie de época, Swett recalca que “nunca he hecho una, sí en series, y que sea en ese formato siempre lo hace interesante, porque significa personificar, estudiar e inmediatamente te distancia de lo que eres tú y desde ese lugar es mucho más entretenido trabajar la actuación”.

Aunque para la actriz significó un arduo trabajo encarnar a “Olympia”, puesto que conllevó un “trabajo previo muy exhaustivo, aunque afortunadamente tuve la opción de ver el material que ya estaba grabado, asistir a filmaciones de la teleserie, casi como alumna en práctica, para entender el tono en que se estaba enfocando la actuación, lo que fue súper bueno porque la teleserie ya se estaba rodando”.

“Leí harta historia, vi harto cine de prostitución para interiorizarme de la mejor manera posible al mundo que conlleva un prostíbulo”, agrega.

“Mi personaje viene a quebrar un poco el sistema, a darle un poco de liviandad a este ambiente tan tenso y denso que existe al rededor de una historia donde existe una poseída. Lo pasé súper bien, me estoy riendo, le da un aire a la trama y fue súper bien recibido”, concluye Swett.

Desde su debut, el pasado 18 de mayo, hasta la actualidad, la historia protagonizada por Luciana Echeverría y Marcelo Alonso ha marcado un promedio de 6,8 puntos de rating, con transmisiones de lunes a jueves al término de la edición principal de “24 horas”.

Publimetro

Tags

Lo Último


Te recomendamos