Impactantes predicciones para Pamela Díaz

Por

El tarotista Alejandro Ayún dejó helada a Pamela Díaz cuando le leyó el tarot en “La Mañana de Chilevisión”. Le dijo que de aquí a marzo del 2016 va a conocer a un hombre del cual se va a enamorar. Y de marzo a agosto del próximo año los astros estarán alineados para que decida casarse y tenga un hijo con esta nueva pareja.

Fue un tremendo encuentro porque Ayún y Díaz se conocían desde hace mucho tiempo. Ayún explicó que “La Fiera” está en un proceso de transición, “su estado emocional se va a definir con algo que todavía no ha vivido, algo que todavía no aparece. Antes de mayo de 2017 esto ya está definido y resuelto. Porque este número (el 5) indica que hoy día su corazón lo único que quiere es estar tranquila, no quiere otra cosa”.

“En esta relación va a aprender de lo que en las otras relaciones no ha aprendido, que es no ser tan hipersensible, tener más capacidad y paciencia para que las cosas se den. El corazón de ella va a tener vuelco que nada ni nadie nunca se ha imaginado, pero va hacer muy afortunado”, añadió el tarotista.

En el programa, Pamela comentó eufórica: “¡Esto me tiene mal, me tiene mal! ¡Yo no me quería casar!”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo