Mario Casas, el galán que esperan miles de fans chilenas

Por

Mario Casas, uno de los actores más taquilleros de España, llegará a Chile el domingo 2 de agosto, para ser parte de la gala de lanzamiento de Los 33 junto a Antonio Banderas, Rodrigo Santoro, Lou Diamond Phillips, Juan Pablo Raba, Kate Del Castillo y Cote De Pablo.

En Chile miles de fans esperan la llegada del español. Sólo en facebook acumula 20 mil seguidoras chilenas y en twitter más de 6 mil. En entrevista con Terra, el actor que interpreta a Alex Vega en Los 33, explicó que su personaje se basa en entrar siendo un niño, no sabiendo lo que quiere y se convierte en hombre dentro de esa mina durante setenta días.

“Ha sido difícil, pero ha sido una experiencia buena y creo que al final lo hemos conseguido. A mí se me notó mucho en el cuerpo, en las costillas… conseguí adelgazar cuatro kilos. Y bueno, la idea era que fuera como el proceso real, que se notara realmente que sí estuvieron 17 días sin comer y sin tomar agua”.

La filmación de LOS 33, se inició en diciembre del 2013 dentro de las minas de Nemocón y Zipaquirá en Colombia y luego continuó en febrero del 2014 en Chile, para filmar durante 33 días en varias locaciones exteriores como el impactante Desierto de Atacama, el pueblo minero de Copiapó, y culminó cuando los cineastas y el elenco filmaron escenas en el Palacio de La Moneda.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo