Showbiz

Passalacqua confiesa haber sufrido abuso sexual cuando niño

 

Agencia Uno

El reconocido periodista de espectáculos, ítalo Passalacqua, reveló al diario La Tercera que fue víctima de abuso sexual en su niñez.

El rostro de Chilevisión recordó parte de este episodio en dicho periódico. “A los 12 años sufrí abuso sexual. Fue en un paseo familiar en el Cajón del Maipo, donde, como todo cabro chico, estaba sentado con las patas abiertas frente al río, y una niña de unos 19 años se me acercó. Me sacó el traje de baño, se subió arriba mío y me violó”.

“Los niños que se dieron cuenta se preocuparon, y como me vieron asustado, se pusieron a gritar. Sin entender nada, agarré mi traje de baño y me metí corriendo al río junto a mi primo, que iba siguiendo mis pasos”, agregó Passalacqua.

“Me asusté mucho y nunca entendí lo que pasaba hasta que, de vuelta a Santiago, mis hermanos me dijeron que era degenerado. Ahí, mi papá paró el auto y les dijo: ¿No se dan cuenta que de que éste no tiene idea qué es lo que hizo?”, dijo.

El comentarista también recordó lo difícil que fue confesarle a su madre su homosexualidad, quien al saberlo le recomendó ir a un psicólogo. “Me dijo: ‘Cásate con quien sea, pero cásate, o te van a hacer la vida imposible’… Cada vez que tenía un problema me acordaba de esa frase, porque tenía razón”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos