Josefina Montané luce radiante su embarazo en sus vacaciones en Los Ángeles

Por
 
La socialité "enfrentó" a su esposo con su su "nuevo padrastro", quien se transformó en Caitlyn Jenner. Esto fue lo que se pudo ver en el primer episodio del  documental "I Am Cait", el cual solo se estrenó en Estados Unidos este fin de semana.
 
La reacción de Kanye fue sorpresiva.
Al momento de "conocerse",el rapero saluda a Jenner con un: "¿Qué pasa?", al mismo tiempo que Caitlyn le da un abrazo.
 
"Kanye y yo en realidad nunca hemos estado muy cerca, pero me encanta su actitud abierta y me encanta la forma en que ha ayudado a Kim luchar a con lo que está pasando", señaló Jenner de 65 años de edad. 
 
"Creo que esta es una de las cosas más fuertes que han sucedido en nuestra existencia como seres humanos" señaló Kanye. Pero no solo eso, el papá de North West le dijo directamente a Caitlyn: "No podías haber ido más en contra de todo".
 
Aquí el histórico momento. 
" class="gi" />
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • Hace una semanas Josefina Montané utilizó su cuenta de Instagram para contarle al mundo la noticia de la llegada de su segundo hijo y desde ese momento la actriz continúa dando luces de la evolución de su embarazo. 

    Si bien la rubia no cuenta detalles, lo cierto es que es posible ver en las redes sociales que el embarazo va viento en popa. Montané partió de vacaciones junto a su familia y no tuvo problemas en ponerse bikini para disfrutar del sol y las playas de Los Ángeles. Junto con esto, la actriz mostró su envidiable figura con casi cuatro meses de embarazo.

    Contenido Patrocinado