Katty Ko da de favorito a Fernando Godoy para el capítulo de hoy de "Lip Sync Chile"

Por

Un nuevo episodio del estelar de Karen Doggenweiler, “Lip Syn Chile”, se emitirá hoy lunes por las pantallas de TVN, en el cual un trío de actores buscará quedarse con el título que ya han obtenido María Elena Swett y “pelao” Rodrigo González.

A partir de las 23:15 horas se medirán en duelo de doblajes Carolina Varleta, Fernando Godoy y Katty Kowaleczko, quien entregó a Publimetro detalles sobre su actuación que estará cargada de música nacional con canciones de “Los Tres” y “Los Prisioneros”.

“Fue una sorpresa cuando me llamaron para invitarme, nunca lo pensé y cuando me explicaron de qué se trataba, porque aún no salía al aire, encontré que era una instancia para jugar que siempre hace bien. Entendí que era un espacio en que no estás arriesgando nada y me pareció una buena propuesta”, cuenta la actriz respecto a qué la llevó a aceptar participar del espacio.

Sobre la elección de repertorio, detalla que “la única condición que puse es que fueran autores musicales nacionales, porque creo que en Chile hay súper buenos temas de todos los temas, buenos grupos y solitas. Se conversó la posibilidad de hacer otro tipo de música, pero opté por lo nacional, así que estoy con dos temas súper entretenidos, que son transversales”.

En torno a su preparación para el programa que se emite en vivo este lunes, quien fuese parte de teleseries como “Marrón Glacé” (1993) y “Sabor a ti” (2000), confiesa que “al principio estaba súper nerviosa, porque no soy una persona que se sepa todas las canciones, jamás me he aprendido una letra completa, así que me tuve que poner las pilas”.

“No es fácil integrar el doblaje al movimiento arriba de un escenario, donde la idea también es hacer un show para que la gente se entretenga, no es un karaoke. He tenido que estudiar harto, escuchando las canciones a diario para aprendérmelas y además hacer las coreografías me ha costado”, agrega Kowaleczko.

Frente a si se siente en ventaja por su carrera profesional, piensa que “un actor tiene menos sentido al ridículo, tiene más sentido de comedia que es más osado que otro oficio, pero eso está más en la capacidad de hacer niño y de jugar. No es la idea que uno sea el intérprete, va más en cómo pones la canción en escena, en cómo puedes jugarla”

Con esto en la mira y, considerando que sus competidores serán otros dos actores, “Julia” de “Eclipse de Luna” (1997), opina que “la Carola es una sorpresa, no sé qué va a hacer y no me la imagino, porque nunca la he visto en un rol así; y el Fernando yo creo que va a ganar, es histriónico, gracioso, tiene un alto sentido de comedia y para qué competir con él”

“Se van a encontrar con mis ganas de pasarlo bien, aunque quizás muy nerviosa, porque ensayar sin público es distinto, con el estudio lleno la adrenalina sube. Vengo a pasarlo bien y pelee mis autores nacionales”, concluye Kowaleczko.

Catalina Ruiz Ravello

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo