Mega apuesta al liderazgo de "Sila" para posicionar su primera teleserie de la tarde

Por

La primera apuesta para las 15:00 horas del área dramática de Mega tiene fecha de estreno. El día elegido para el debut será el 29 de julio, al término de la turca “Sila” que lidera el prime de domingo a jueves con cifras cercanas a las 20 unidades, a excepción de los martes, día en que Chilevisión emite “Manos al Fuego”.

“Eres mi tesoro” es el tercer proyecto María Eugenia Rencoret en la señal privada, que tiene como protagonistas a María José Bello, Álvaro Morales y Felipe Contreras, entre otros, y cuenta la historia de Julieta (Bello), una mujer luchadora que hará todo por sacar adelante a su familia, por lo que recorrerá todos los días las calles de Santiago en su taxi.

Frente al estreno, Rencoret cuenta que “estamos muy contentos con este nuevo proyecto, porque es una teleserie preciosa, romántica y real. Hecha para la mujer chilena, para la mujer sostenedora de la familia y que debe trabajar duro para sacarlos adelante.

“Con ‘Eres mi tesoro’ el público se verá reflejado en una historia cargada de amor y sacrificios”, agrega.

La apuesta dramática de la tarde de Mega competirá con los últimos capítulos de “La chúcara” de TVN, la cual se ha posicionado en diversas ocasiones dentro de los 10 programas más vistos del día de TimeIbope, y con su sucesora “Esa no soy yo”, que aún no tiene fecha de estreno.

Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo