Showbiz

La trastienda del debut de Carola De Moras en el matinal de CHV

Este lunes fue el debut de Carolina de Moras como animadora oficial de la “Mañana de Chilevisión”, luego de que su antecesora, Carmen Gloria Arroyo, se retirara para potenciar a “La jueza” como futuro proyecto para el prime de la estación.

En su primera transmisión con la animadora del Festival de Viña del Mar, el matinal logró 5,2 unidades, posicionándose en el tercer lugar de las preferencias, por detrás de los 7,4 puntos de Mega y los 5,8 que cifró Canal 13; mientras que TVN cerró en 4,1.

Respecto a los resultados, el partner televisivo de la ex modelo, Ignacio Gutiérrez, comenta que “hace rato el matinal de Chilevisión dejó de ser chico, hoy es un programa grande que compite de igual a igual por cuatro horas y la alta sintonía que hemos obtenido por unos buenos años es maravilloso”.

“Hoy el matinal es como la vida, tenemos de todo un poco. Yo lo paso increíble, bien, me río muchísimo y lo vivo como siempre lo quise vivir, lo que tengo la certeza que traspasa la pantalla. Lógicamente nuestro matinal nunca ha sido bailar o hacer coreografías, somos distintos, nuestro sentido de humor va por otro lado y la gente premia con la sintonía”, agrega.

Frente a la llegada de De Moras, Gutiérrez, quien ya había compartido el espacio con ella a modo de reemplazo, cuenta que “fue un agrado, la Carola es una mujer muy dulce dentro y fuera de pantalla”.

“El matinal de Chilevisión nosotros lo hacemos como sintiéndonos en nuestra casa y no lo digo en sentido figurado, lo que es que la gente ve. Nosotros nos sentimos muy cómodos trabajando juntos y hoy día no fue la diferencia”, agrega.

En ese sentido, el conductor añade que “lo habíamos hecho antes, varias veces y la cosa fluye. Como nos ha tocado estar varias veces juntos antes sabíamos que los dos somos muy espontáneos, aunque a veces me voy al chancho, pero no me complica, y el día en que perdamos eso vamos a perder la esencia”.

Sobre cómo fue la previa al primer día, Gutiérrez cuenta que “llegamos poco antes de las 07:00 horas, mientras nos estaban maquillando conversamos de todo hasta el estudio. Hablamos particularmente de lo desordenado que estuvimos los dos el fin de semana”.

“Todo lo que hacemos en pantalla lo conversamos como si estuviésemos en un cumpleaños, no hay nadie que pelee por los minutos, es netamente química. No es llegar y meter gente a los estudios porque se nota, si no hubiese química entre nosotros era imposible animar juntos”, agrega.

El rostro masculino del programa matutino de la estación de Inés Matte Urrejola 890, no tiene problema en confesar su profunda admiración a su nueva compañera televisiva, puesto que “la experiencia y los dolores en la vida te sirven para aprender, y la Carola sufrió muchas pérdidas que la convierten en mi consejera. Las situaciones extremas la han hecho distinta, lo que afecta en que se vea cómoda en el matinal”.

Respecto al futuro del matinal, Gutiérrez concluye que “vamos a seguir en la senda de los buenos números en el rating, venimos hace tiempo en alza, y al programa le va a ir muy bien porque ha ido creciendo”.

Catalina Ruiz Ravello

Tags

Lo Último


Te recomendamos