Calvin Harris presume su cuerpo en la nueva campaña de Emporio Armani

Por
 
La socialité publicó la tierna imagen la noche de ayer en su Instagram.
 
La empresaria de 34 años tiene cinco meses de gestación y en la primera vez que deja ver su embarazo. En la imagen, Kim luce una vestido blanco ceñido que ha dejado ver que el hermano de North West está creciendo rápidamente. 

Good night baby

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on Jul 27, 2015 at 9:49pm PDT

Recordemoq que Kim subió 28 kilos mientras esperaba a North West. "Me comía por lo menos una dona diaria", reconoció Kardashian.

En este su segundo embarazo Kim acude con un nutriólogo, el cual le dice cuáles son los mejores alimentos para ella y el bebé que está esperando.

Hace unos días confesó a través de su cuenta de Twitter cuántos kilos ha subido. "Amaba los rumores de que mi embarazo era falso porque lucía muy delgada. Pues, ya no lo puedo esconder con 5 meses (20 semanas) y 20 libras (9 kilos) de más”, escribió la más famosa de las Kardashian.

" class="gi" />
  • . Imagen Por: Emporio Armani
  • . Imagen Por: Emporio Armani
  • . Imagen Por: Instagram/Armani
  • . Imagen Por: Instagram/CalvinHarris
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por: Emporio Armani
  • A través de su cuenta de Instagram, Calvin Harris anunció que sería el rostro de la nueva campaña de ropa interior de Emporio Armani.

    El DJ ha sorprendido con las imágenes que se han publicado a través de las redes sociales en las que luce un espectacular cuerpo.

    Esta es la segunda vez que el novio de Taylor Swift trabaja con Armani como modelo.

    Sin embargo, esta ocasión no solo será la imagen de la línea de ropa interior sino que también promocionará los lentes de sol, relojes y ropa casual.

    Cabe mencionar que la sesión fotográfica de la nueva campaña de la firma italiana estuvo dirigida por el fotógrafo Lachlan Bailey.

    Un vídeo publicado por Armani Official (@armani) el 27 de Jul de 2015 a la(s) 12:56 PDT

    Contenido Patrocinado