Carola Varleta desclasifica detalles de su beso con Katty Ko

Por

Un intenso momento se vivió anoche en las pantallas nacionales, cuando Carola Varleta se avalanzó sobre Katty Kowalezcko para robarle un alocado beso en lo que sería un jornada desatada para la intérprete.

Durante el doblaje de “Paradise City” de Guns N’ Roses”, su segunda performance, Varleta mostró su lado más rockero, luego de que se luciera bailando al ritmo de “Lady” de DJ Méndez.

Sobre el momento que sorprendió a Katty Ko., la actriz cuenta a Publimetro que “Axl Rose se metió dentro de mí (risas). Cuando uno está ahí, en un programa en vivo, hay mucha adrenalina en que das todo y son cosas que nacen”.

“Algo había pensando, pero igual fue un poco arrebatado, aunque sin ninguna mala intención de hacerla sentir mal, ella sabe que fue un juego del ímpetu rockero que me poseyó”, agrega.

Respecto a su participación en “Lip Sync Chile” de este lunes, el balance de Carola es positivo, puesto que “lo pasé increíble. El equipo del programa es maravilloso, preocupados de que todo saliera bien y hacen que uno se sienta demasiado cómoda, así que se entrega a jugar. Además, me tocó con dos personas talentosas y simpáticas, así que fue puro pasarlo bien, feliz con hacer cosas distintas y con la posibilidad de poder desarrollarse en otras áreas, fue entretenido”.

Actriz, cantante y balarina: El nuevo desafío de Valerta

La interpretación de la actriz del líder de Guns N’ Roses en el espacio de TVN, además, fue un homenaje al actual proyecto de su carrera: “Los 80’s El Musical”, un espectáculo en que juegan coreografías de primer nivel, canto, música en vivo y actuación.

“Me tocó hacer un Axl de la forma más desatada posible, lo que es un pequeño adelanto. Cuando me invitaron a participar en ‘Lip Sync Chile’ lo primero que dije fue que quería hacer un homenaje a mi musical, así que no iba a elegir cualquier tema, sino uno ochentero”, detalla.

“Los 80′ El Musical” presenta a Alex (Francisco Dañobeitía), un joven que pese a vivir en un pueblo alejado, decide seguir sus sueños de convertirse en estrella del rock y convence a su novia Debbie (Josefina Fiebelkorne) de acompañarlo a la gran ciudad para audicionar ante las famosas hermanas O’Connor (Carolina Varleta y Elisa Zulueta), quienes dominan la industria de la música, lo que le permitirá alcanzar el éxito.

Sobre este montaje, Carola Varleta cuenta que  me toca un personaje desatado, lo que me encanta, tengo la libertad de poder crear, ser y es un privilegio poder tener ese personaje donde puedes jugar y entregarte por completo, si la verdad es ésa, darle sin ningún tipo de prejuicio, sólo con pasarlo bien”.

“A mí nunca me había tocado cantar, bailar y actuar en una especie de comedia romántica, muy historia de los 80′ que está en ese inconsciente que todos tenemos. Es una historia muy linda y va a ser muy emocionante ver a la gente casi bailando, creo que se van a tener que parar en las butacas con estos hits ochentenos que tenemos, que están en cualquier lugar y que tantos recuerdos nos traen”, agrega.

En torno a su papel, una de las hermanas O’Connor, Varleta destaca que con la “Eliza Zulueta tenemos un papel que es muy entretenido, somos unas manager de la época, bastante excéntricas. Por alguna razón del destino conozco a Alex, el protagonista, y es ahí donde se empieza a desarrollar la historia porque le damos una oportunidad para que entre a la industria musical”.

“Estoy emocionada, más que nerviosa y ansiosas, es demasiado la emoción que siento, es tanto el trabajo que hemos hecho, con tanta dedicación, tanto cariño. En en el elenco nos amamos, así que estamos orgullosos. Quiero que se estrene luego, tirar toda la carne a la parrilla y que la gente lo disfrute”, comenta sobre las sensaciones previas al estreno del próximo 14 de agosto en el Teatro Nescafé de las Artes.

“Son sólo nueve funciones, hay que comprar las entradas luego, se están agotando y no se pueden quedar abajo. La gente que quiera pasar un buen rato, que quiera ver un buen show musical con música en vivo y grandes actuaciones, no se va a arrepentir. Siento que los 80′ va a dar que hablar, es algo nunca antes visto en nuestra cartelera nacional”, concluye la intérprete.

Catalina Ruiz Ravello

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo