José Antonio Neme reveló como encontró el amor en año nuevo

Por

Los panelistas de “Mucho gusto” comenzaron a recordar cómo conocieron a sus grandes amores y esto dio pie para que José Antonio Neme revelara la historia que lo unió a su pareja el día de hoy. 

El periodista estaba solo y después de pasar Navidad con su familia decidió partir a Brasil. “Súper bien los primeros días, iba a la playa, subía el Pan de Azúcar, todo bien. Y llegó el 31 de diciembre y me fui a la playa. No tenía idea qué iba a hacer. No tenía entradas para fiestas, porque estaban súper caras. Dije, ‘me voy a ir a la calle, donde vaya la masa, me voy a vestir de blanco’. Ahí conocí a alguien que me invitó a pasar el Año Nuevo en la noche y de ahí cinco años”, contó Neme. 

Tras esto Rodrigo Herrera se sumó y recordó, “yo también tengo una historia. Parece que Año Nuevo es un buen momento. Cuando yo estaba comenzando con Denisse yo tenía un viaje planificado de antes con amigos para pasar el Año Nuevo en Río de Janeiro y la invité a ella, pero me dijo que no”, explicó el periodista deportivo.

Luego continuó con su relato y aseguró, “igual como que se picó un poco y me llama y me dice que se iba con sus amigas a Punta Cana y había un par de amigos. Me la traje de vuelta y ahí comenzamos”. 

Al oír esta historia Karen Paola también se sumó a los relatos de sus compañeros. “Pensando bien, a mí también me pasó algo parecido. Juan Pedro anduvo mucho tiempo detrás mío y dejó de pescarme, me hizo la ley del hielo y yo me di cuenta que me gustaba el 31 de diciembre”, recordó la ex “Mekano”. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo