Showbiz

"Nacho" Gutiérrez desmiente rivalidad con Carmen Gloria Arroyo en "Bienvenidos"

La salida de Carmen Gloria Arroyo de “La mañana de Chilevisión” generó una serie de especulaciones que hablaban de un delicado estado de salud y de mala relación con su compañero Ignacio Gutiérrez. Sin embargo, el animador quiso salir a entregar su versión, desmintiendo cualquier problema en “Bienvenidos”

“Fue una despedida nostálgica. Me dio nostalgia”, señaló haciendo frente a los rumores y críticas que recibió por la forma en que le dijo adiós a su compañera en pantalla, la cual fue calificada de “fría” por algunos medios.

“La gente sabe que yo no tengo mala relación con nadie. La Carmen Gloria tampoco. Es una mujer muy amorosa y el resto de las versiones no las sabemos y no vale la pena”, agregó el rostro de Chilevisión quien insistió en aclarar, “teníamos una estupenda relación laboral desde que partimos, lo pasabamos muy bien. A mí no me gustaría comentarlo más allá, porque en el camino se empiezan a sacar versiones. Yo lo que quiero es que ella sea más feliz de lo que es ahora”. 

Finalmente, la periodista le preguntó por el estado de salud de su ex compañera, luego de que el diario La Cuarta asegurara que su salida se debía a una compleja enfermedad. “Nunca he querido caer en indagar más allá, porque empiezan a salir esas versiones y otras. Yo lo único que quiero decir es que ella es una mujer muy amorosa, que ha sido muy cálida y le deseo lo mejor”, concluyó el animador en el programa de la competencia. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos