Accidentado primer encuentro de "Julieta" y "Álvaro" en "Eres mi tesoro"

Por

La noche de este martes debutó la primera apuesta dramática de las 15:00 horas de Mega, “Eres mi tesoro”, de forma especial tras el término de la turca “Sila”.

El primer episodio de la teleserie protagonizada por María José Bello, Álvaro Morales y Felipe Contreras, estuvo marcado por la infidelidad de “Carolina” (Viviana Rodríguez), la que salió gracias a un video enviado a su marido “Álvaro Cummings” (Morales) durante la celebración de sus 20 años de matrimonio.

Este mal momento para el protagonista significó que escapara de su casa, claramente afectado por la traición de su esposa y al borde de un ataque al corazón, generándose el causal encuentro con “Julieta” (Bello), quien lo lleva al hospital de emergencia y se queda a su lado, pese a que en su casa toda su familia la esperaba para celebrar su futuro matrimonio con Juan (Contreras).

Tras la salida del centro hospitalario, Álvaro busca Julieta para pagar la carrera de taxi que no logró cancelar por la emergencia. Pero este encuentro no se concreta en una primera instancia, por lo que él se dirige a su casa, en la que también está Juan.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo