Showbiz

Canal 13 y ola de despidos: "Es una difícil decisión"

La mañana de este miércoles sumó un nuevo remezón a la ya sacudida industria televisiva. A los despidos en La Red, Mega y TVN se suma Canal 13 que esta mañana puso fin al contrato de trabajadores del área digital de la señal de los Luksic. 

PUBLICIDAD

Fuentes al interiro aseguran que la ola de despidos no terminará acá y los ojos de los ejecutivos estarían puestos en el área de ficción y además podría afectar a “Teletrece noche”. 

La ex señal del angelito no está excenta a la crisis que vive la industria y luego de que se filtrara a la prensa lo sucedido, el departamento de comunicaciones de la señal decidió entregar declaraciones. 

“Canal 13 confirma que se desvinculó a 26 personas que se desempeñaban en ficción, prensa y otras áreas del canal. Esta difícil decisión se adoptó dentro de un proceso de adecuación de personal acorde a las necesidades de los proyectos en curso y lo que se ha planificado para los próximos meses, lo que se sitúa en un contexto de cambio que atraviesa actualmente la industria de la televisión”, fue la declaración oficial del departamento de Relaciones Públicas de la señal en horas de esta tarde, momentos en que se confirmaba la salida de los productores del área de ficción Matías Ovalle y León Errázuriz.

Tags

Lo Último