Nicolás Copano en aprietos: Polola le pide Acuerdo de Unión Civil

Por

Nicolás Copano y María José Castro llevan una relación de nueve años. El ex conductor de “Vigilantes” visitó “Más vale tarde” y su pareja decidió participar en el espacio. 

Copano aprovechó la instancia para explicar el lugar que ocupa su pareja en su vida. “Cuando no está me pongo triste. No duermo si no está, llega tarde por trabajo y me cuesta dormir y eso que tengo que levantarme temprano. Soy un poco celoso también, pero ella entiende. Siempre está conmigo y a veces la reto, soy m´severo con ella que el resto en el tema de pega porque la amo y porque  creo que tiene una capacidad increíble. Es tan pura, es tan noble”, fueron las palabras que dedicó el comunicador a su pareja que miraba al otro lado de la pantalla.

Luego fue el turno de la periodista, quien enfrentó la pregunta que incomoda a muchos solteros. “¿Matrimonio cuándo?” y la experta en moda explicó, “con Nicolás tenemos muchos proyectos. Faltan muchas cosas, queremos tener un perro, viajar. Voy a ser honesta, el Acuerdo de Vida en Pareja no estaría mal, Nicolás Paolo”.

Estas palabras dejaron helado al rostro televisivo quién señaló, “con el acuerdo de unión civil me mató” y luego agregó, “el amor que siento por ti y los tiempos que nos hemos tomado es lo único que disfruto en mi vida. Lo único que he disfrutado en la vida eres tú”, concluyó sin aclarar su postura frente a un compromiso legal. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo