¡Cuidado! Kel Calderón está lista para "agarrarse a combos"

Por

Kel Calderón ha dado numerosas muestras de que es una mujer multifacética. A lo largo de su vida farandulera, la hija de Raquel Argandoña ha demostrado que no sólo puede ser buena alumna, sino que también puede ser deportista, panelista de programas, activista ecológica y cantante. 

Ahora, la enemiga de “Primer plano” sumó una nueva experiencia a su vida. Mientras estudia para convertirse en abogado con todas las de la ley, ocupa sus ratos libres en entrenar para convertirse en boxeadora. 

“Sé que estoy matando la magia pero hoy con @yassim_e nos ‘agarramos a combos’ con todas las de la ley jaja. Mejor dicho Yassim pegó y yo recibí, porque ni lo vi. En fin, terminamos así. Tremendo entrenamiento”, explicó la egresada de derecho junto a una imagen con su entrenador. 

Por su parte, Pangal utilizó su cuenta de Instagram para bromear con la nueva actividad de su pareja. “Después de cumplir 1 año se enojaron conmigo. Eso pasa por dejar que tu polola se meta a clases de boxeo. Mala idea”, fueron las palabras del activista ecológico.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo