Funan a Leandro Penna por grave error automovilístico

Por

Leandro Penna llegó al estreno de “Gemelas” como todos los invitados, sin embargo un error lo convirtió en el centro de la atención.

Todo comenzó cuando una periodista de La Red se percató de un lujoso auto estacionado en el lugar para personas en silla de ruedas. En ese momento, Daniela Urrizola utilizó su cuenta de Twitter para publicar, “créanme que este gil no se bajó en silla de ruedas. ¿Me ayudan a funarlo?”, según relató Michael Roldán en “Intrusos”. 

Fue así como un twittero se dio cuenta de que el vehículo pertenecía a Leandro Penna. Al ser consultado, el trasandino explicó, “él -dijo señalando a un amigo- me pidió el auto para ir a cambiarse. Le presté el auto y lo estacionó ahí, no sabía”, aclaró el ex chico reality en “Intrusos”. 

Respecto a las críticas en la web señaló, “cada uno tiene sus comentarios, que vengan acá y den la cara y me diga sos un gil, pero por Twitter, por redes sociales que digan cualquier cosa, me parece poco hombre”. 

Finalmnete, el amigo quien estacionó el auto en el lugar equivocado se excusó ante los medios, ofreciendo las disculpas pertinentes. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo