Showbiz

Mega se apodera del prime en debut de "Eres mi tesoro" y desata debate twittero

La noche del martes debutó en las pantallas de Mega “Eres mi tesoro”, la tercera producción dramática producida por la señal de Vicuña Mackenna desde la llegada de María Eugenia Rencoret.

La teleserie protagonizada por María José Bello logró posicionarse como la preferida del público entre las 23:14 y las 00:03 horas con un promedio de 22.0 puntos online, según cifras entregadas por Mega, las que destacan peaks de 24 puntos. De esta forma, la señal privada se quedó con el primer lugar en ese horario, mientras que Canal 13 con “El sultán” se ubicó en el segundo puesto con un total de 16,4 puntos promedio. El tercer lugar quedó en manos de Chilevisión con 10,4, mientras que TVN promedió 4,6 y La Red 2 puntos promedio.

La apuesta dramática de Mega también se apoderó de las redes sociales y se convirtió en tercer Trendig Topic con el Hash Tag #eresmitesoro. Así mismo, algunos famosos aprovecharon el espacio que dan las redes sociales para celebrar la teleserie de Mega.

Ximena Casarejos, directora ejecutiva de la fundación Teletón publicó, “gracias totales! #eresmitesoro” y luego agregó un tweet en el que plantea, “la Teletón construye esperanzas y lo vemos en #eresmitesoro”. Ina Sáez, la mujer que se ha convertido en el pilar fundamental de “Morandé con compañía” también utilizó su cuenta de Twitter para expresar sus emociones al ver el primer capítulo de la teleserie. “Pero cómo engañan a Alvarito Morales poh!!! (Me tinca que no vamos a tener matrimonio #pobrejuan) #eresmitesoro”, fueron las palabras de Ina Sáez.

Y el público también se manifestó en Twitter. @bastiianross publicó en su cuenta, “#eresmitesoro puede ser entretenida, pero Mega está bien pobre… Siempre lo mismo, por eso opto por las de TVN como #matriarcas y #laposeida”. @blueruin1 comentó, “era obvio que el amigo era el amante” y @nicomota también usó la red social para criticar la nueva apuesta dramática. “La producción de #papáALaderiva es de cartón, pero la de #eresMiTesoro es de papel lustre”.

Pero no todo fue críticas. @celiscancino comentó, “excelente, me gusto. Sencilla y buena #eresmitesoro” y @chika1972 señaló, “#eresmitesoro megustó la novela. Hace rato que no veía a Álvaro en el papel de galán”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos