El brutal ninguneo de Carola de Moras a Fernando Solabarrieta

Por

Carolina de Moras lleva una semana en “La mañana de Chilevisión” y ya comenzó a sumar chascarros. Todo comenzó con la visita de Fernando Solabarrieta al matinal de la señal privada. 

Los panelistas hablaban de su vida y de pronto el marido de Ivette Vergara señaló, “hicimos un piloto ¿Te acuerdas?” y la animadora respondió con un “no”. Tras esto, el periodista insistió, “yo hasta el día de hoy digo que hice un piloto con la animadora del Festival de Viña y ella no se acuerda”. 

Ante esto, la modelo se excusó, “es que hice tantos pilotos en TVN, que manera de hacer pilotos, parecía Schumacher”. Luego, el enemigo de Bonini volvió a explicar, “era un programa de concurso” y a la animadora le volvió a fallar la memoria. “¿Cuál de todos?”, lanzó De Moras. 

Al oír estas palabras, Solabarrieta no pudo evitar exclamar tapándose los ojos, “¡El ninguneo malo!” y en ese momento Ignacio Gutiérrez metió su cuchara, “me estoy sintiendo pésimo, sal de ahi, Carola”. 

Finalmente, el periodista aclaró, “es que yo me agrandé un poco. No es que estuviéramos juntos, estábamos pilotenado el mismo programa”. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo