¡Poder femenino! Katy Perry, Rihanna y Paris Hilton agotan entradas para sus debut en Chile

Por

En marzo de este año se anunció que Katy Perry llegaría por primera vez a tierras nacionales para presentarse el 6 de octubre en la Pista Atlética del Estadios Nacional. La confirmación del esperado espectáculo de la diva del pop desató la euforia de sus fans que, en cuestión de horas, dejaron sólo 7 mil de las 25.000 entradas disponibles a la venta.

A la fecha, según información entregada por la productora del evento, DG Medios, el show de Katy Perry lleva más del 90% de sus tickets vendidos, incluyendo las localidades VIP, que superaban los $200.000 de valor.

De acuerdo a datos de Puntoticket, sólo quedan disponibles boletos correspondientes al sector de cancha, cuyo precio es de $44.850, más cargos por servicio.

Pero Katy Perry no es la única estrella de la música que debutará en Chile a tablero vuelto. Rihanna llegará al Estadio Nacional el próximo 29 de septiembre y sus seguidores más fieles dejaron en claro que no se perderán la oportunidad de ver la la interprete de “Diamonds” en vivo.

Cuando los tickets para ver a la cantante de barbados sobre los escenarios salieron a la venta, bastó sólo una hora para que más de 20mil boletos fueran emitidos.

En cuestión de días, este número aumentó exponencialmente y se calcula que quedan menos de mil tickets disponibles hoy en día; claro que a diferencia del show de Perry, para el debut de Rihanna en la capital aún están a la venta las entradas más costosas, correspondientes al sector de Pacífico Medio ($280.000).

Junto a Katy Perry y Rihanna, otra conocida diva tendrá su estreno musical en Chile: Paris Hilton.

La celebridad norteamericana mostrará su faceta de DJ el próximo 21 de noviembre en Suka Club de Sun Monticello.

Según información entregada por la empresa Colors, responsables de la visita de la también modelo, más del 70% de los boletos para su presentación están agotados.

Cabe destacar que el recinto donde Hilton oficiará de DJ, tiene capacidad limitada y se define como un evento exclusivo, por lo que los valores de sus entradas van entre los $66.000 (general) y los $110.000 (silver).

Así, estas reconocidas féminas arrasan en ventas en nuestro país, y perfilan sus respectivas presentaciones como tres de los shows más importantes de la temporada.

por Mauro Canales

Los shows
29 septiembre. Rihanna, Estadio Nacional
6 octubre. Katy Perry, Pista Atlética
21 noviembre. Paris Hilton, Suka Club

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo