Galán de "Eres mi tesoro" adelanta que thriller policial se tomará la historia

Por

El martes pasado pudimos ver las primeras escenas de “Eres mi tesoro“, en las pantallas de Mega. Claro que el estreno de la tercera producción dramática producida por la señal privada desde el arribo de Kena Rencoret no fue en su horario original, sino que pasadas las 23:00 horas.

Desde este lunes, la teleserie se traslada a las tres de la tarde para probar suerte en un un territorio liderado por TVN durante los últimos meses. Sin embargo, el equipo y elenco tras el proyecto de Mega confía en poder conquistar a la audiencia.

“Es un tremendo desafío porque hay mucha expectativa y uno quiere responder de la manera más cabal y profesional posible” comenta Álvaro Morales, protagonista de “Eres mi tesoro”.

El actor no desconoce el escenario adverso con el cual llegarán a las pantallas, pero adelanta con seguridad que “ahora nosotros queremos irrumpir en ese horario y espero que sea de la mejor manera”. Más cauto, agrega que “la gracia será mantener al público cautivo”.

“El gran desafío es ser creativo en ese espacio”, explica Álvaro y profundiza con que “este es un trabajo súper dinámico y es una industria muy dinámica, por lo tanto nadie tiene la sandía calada”

El personaje de Morales es Álvaro Cummings, un empresario que al enterarse de la infidelidad de su esposa, tras 20 años de matrimonio, sufre una descompensación física que lo lleva a toparse fortuitamente con Julieta Lizama (María José Bello).

“En ese encuentro ocurren dos cosas: Julieta hace que este empresario descubra que hay algo en su vida que le falta, y él se engancha de ella”, comenta el actor.

Pero Álvaro Morales advierte que lo interesante de “Eres mi tesoro” va más allá del clásico “culebrón romántico”.

“Desde este lugar de traición que ocurre, mi personaje descubre que hay un montón de argumentos dramáticos que lo llevan a entender que hay algo más que una infidelidad. Esto es mucho más profundo y tiene que ver con una temática más cercana al suspenso”, explica.

Morales añade que “hay que descubrir y develar un misterio dentro de la familia. Este thriller policial es lo que va a mantener enganchada a la gente, capítulo a capítulo”.

Finalmente, Álvaro adelanta que si bien en los primero capítulos sólo veremos la presentación de los personajes y sus historias, “de a poquito se irán dando pequeñas dosis para entrar en esta madeja que se desarma, que es una cosa mucho más heavy y que hace que la teleserie sea mucho más dinámica. Hay un gran misterio por develar”.

 

por Mauro Canales

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo