Más de una veintena de denuncias por el "pasó la vieja" de Villegas

Por

Imagen foto_0000000220150731180004.jpg

Fuertes críticas se dejaron caer en redes sociales tras las polémicas palabras de Fernando Villegas del pasado domingo 26 de junio en “Tolerancia Cero”, mientras entrevistaban a la víctima del caso quemados, Carmen Gloria Quintana.

“La onda de la reconciliación que un momento sonaba fuerte en la época de algún gobierno de la Concertación o en varios…, pasó la vieja de eso. Ahora el espíritu de muchos de estos jóvenes, que uno ve sus rayados en las universidades, Carmen Gloria, no es en absoluto la verdad, es un producto que no les interesa mucho”, comentó el sociólogo en el espacio de Chilevisión.

Estas palabras, además, han generado 24 denuncias ante el Consejo Nacional de Televisión (CNTV) y tienen que ver con la dignidad de las personas.

El organismo analizará los pasos a seguir, puesto que el CNTV “debe velar por el correcto funcionamiento de la televisión chilena, poniendo especial énfasis en el respeto de la dignidad de las personas”, aclaró el presidente de la entidad, Oscar Reyes.

Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo