Showbiz

Vicente Sabatini vuelve al área dramática de TVN

Tras la renuncia del director de programación, Nicolás Acuña, el directorio de la señal estatal efectuó su tradicional reunión semanal, enfocada en resolver las funciones ejecutivas del canal. Fue allí donde se dio a conocer que el sucesor de Acuña sería Eugenio García.

Pero esta no fue la única noticia que salió de allí, puesto que los ejecutivos de TVN visaron el regreso de Vicente Sabatini para coordinar el trabajo de los productores de las diversos horarios de emisión de producciones dramáticas.

A través de un comunicado, la estación confirmó que “a contar del próximo 3 de agosto, el señor Vicente Sabatini Downey asumirá como productor ejecutivo a cargo de la conducción del área dramática de TVN. A él reportarán los productores ejecutivos que lideran cada una de las teleseries (…) y a su vez él reportará al director de programación”.

Cabe recordar que Sabatini estuvo más de 25 años en TVN, trabajando como el director general del área dramática de exitosas producciones como “La fiera”, “Pampa ilusión” y “Los Pincheira”, entre otras. Su último trabajo fue como director de programación, del cual fue removido en abril de 2009.

Publimetro

Tags

Lo Último


Te recomendamos