0 of 7
José Miguel Viñuela está viviendo un gran momento familiar, luego del nacimiento de su hijo Diego. Y precisamente este fue el tema sobre el cual conversó en “Más vale tarde”.
PUBLICIDAD
Pero el animador de TVN no estuvo solo en el espacio que conduce Álvaro Escobar. Su madre Paulina Infante también fue parte del programa y reveló detalles de la relación que mantiene con Viñuela. “Siempre me reconoció que lo sacara adelante. Me ha retribuido no sólo en bienes materiales, sino que en preocupación por mí, por mi salud, por sus hermanos. Tenemos una relación familiar exquisita”, explicó.
La mamá del animador también se refirió a la llegada de su nieto Diego y al borde de las lágrimas relató, “desde el día uno que supo que iba a ser papá fue muy preocupado y presente. El día más feliz que me ha dado fue cuando me dijo que iba a ser papá”.
Paulina Infante tuvo que enviar un mensaje al ex animador de “Mekano” y muy emocionada señaló, “José, qué quieres que te diga. El día que más me hiciste feliz fue cuando me dijiste que ibas a ser papá, porque es algo muy esperado y Diego es igual a ti”.
Estas palabras provocaron que el animador derramara algunas lágrimas y tras oír el mensaje de su mamá reveló un episodio muy duro que marcó su vida. “Me siento muy feliz de ser papá, porque mi mamá tuvo cáncer y después de la operación me dijo que no le tenía miedo a la muerte, porque no tenía nada pendiente. Esto fue hace siete años”, recordó Viñuela y luego continuó, “me provocó una admiración tan grande. Le dije ‘quiero que conozcas a mi hijo’ y siete años más tarde se cumplió. Me hace sentir pleno, no tengo nada más que pedirle a la vida. Doy gracias a Dios que mi mamá pueda tomar en brazos a mi hijo”, concluyó.