"No quiero ser una belleza eterna": Sharon Stone se desnudó a los 57 años

Por

Con 57 años y unos tacones de aguja, la actriz Sharon Stone se atrevió a posar completamente desnuda para la revista “Harper Bazaar”.

“La idea de que ser joven es la única cosa que te hace ser bella o atractivo, simplemente no es verdad. Yo no quiero ser un ‘belleza eterna‘ Quiero ser una mujer, que es lo mejor que puedo ser a mi edad”, confesó la estrella de Hollywood. 

Durante su colaboración, Stone se sinceró sobre los complicados días que vivió tras padecer un aneurisma (ensanchamiento anormal de una arteria) y una hemorragia cerebral en 2001.

“Cuando desperté, el médico estaba inclinado sobre mí. Le dije: ‘¿Estoy muriendo? Él dijo: ‘Su cerebro tiene un sangrado interno’. Le dije: ‘Debo llamar a mi mamá”, y él respondió: ‘Tienes razón. Podría perder su capacidad de hablar pronto’”, narró. 

Sharon salió del hospital tartamuda, cojeando y sin la capacidad de leer. En los siguientes años, su matrimonio con el periodista Phil Bronstein decayó y perdió la custodia de sus hijo adoptivo, Roan, de entonces ocho años.

“Pensé, ¿sabes qué? Me echaron del tren bala en el que iba, y ahora voy a tener que subir por una colina llena de cristales rotos. Será mejor que sea humilde, me calle y haga mi trabajo. Porque si no puedo hacer este trabajo, ciertamente no iba a ser capaz de hacer otra cosa”, recordó la protagonista de “Instinto básico”.

Una foto publicada por 80s 90s 00s (@80s_90s_00s) el 15 de Jul de 2015 a la(s) 9:14 PDT

En la galería de fotos les compartimos el secreto de belleza de Sharon Stone.

Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo