Showbiz

"Queno" rompe en llanto en su momento más difícil en "Papá a la deriva"

Desde que “Queno” renunció a su trabajo en la casa de “Bruno” tras ser acusado por “Rosario” de robar su anillo de compromiso, la vida no ha sido color de rosa para el mayordomo. “Bruno” lo descubrió trabajando como recolector de basura en el puerto y ahora “Marina” lo hizo derramar algunas lágrimas.

Los hijos del capitán llamaron al papá de “Violeta” para preguntarle donde podían encontrar fotos y ropa. De esta forma “Marina” sorprendió a “Queno”, ya que en lugar de preguntar dónde podía encontrar alguno de sus juguetes, la hija menor de “Bruno” sinceró sus sentimientos.

“No se me perdió nada. Sólo quiero saber si me hechas de menos, porque yo te hecho mucho de menos”, fueron las palabras de la menor de los hermanos “Montt”.

“Claro que te hecho de menos, corazoncito. Te hecho mucho de menos, todos los días pienso en ti”, respondió el hombre de confianza de “Bruno” y esto llevó a “Marina” a preguntar, “¿Entonces por qué no vuelves?” y en ese minuto el papá de “Violeta” no pudo contener las lágrimas.

“Es que no puedo, en realidad no se puede, mi amor. Ahora te voy a tener que cortar, están golpeando la puerta y tengo que abrir. Chao, mi amorcito, chao”, fueron las palabras de “Queno”, quien se quedó llorando en su cama.

Tags

Lo Último


Te recomendamos